Image

Cambiemos Verdades por Mentiras

Cambiemos ¿pero por esto?

Cambiemos, la coalición que llevó a Mauricio Macri al gobierno, cumple los primeros tres meses de su mandato, y no hay una sola promesa que pueda ser cumplida, no hay un solo acto de gobierno que beneficie a la gente común, y ya van quedando cada vez menos personas que le crean que todo fue culpa de Cristina.

El video muestra una comparación de uno de sus spots de campaña de Cambiemos, respecto de sus actos empíricos, que dejan poco margen de dudas.

Durante estos tres meses vimos que:
Bombardeo de una Nave china que pescaba sin permiso en aguas argentinas.
Crítica a Venezuela en el foro del Mercosur teniendo en su propio país una presa política llamada MILAGRO SALA. Correa y el resto de los presidentes se distancian de la posición Argentina
Argentina pone en juego integración de América por acercarse a EE.UU. con su actitud colonialista.
Los funcionarios hablan de militantes como GRASA, y desconocen el número de despidos. ¿De que manera esto ne genera enemigos?
El presidente selecciona a un grupo de periodistas PRO-Friendly que le tiran centros sin hacer ninguna pregunta de fondo.
Mientras el país se prende fuego en medio de miles de despidos, devaluación, pérdida de poder adquisitivo, crecimiento de la pobreza y de la desocupación, los medios hablan de la Rosadita y muestran fotos del presidente con su hijita.
A los únicos referentes a los que Cambiemos no invita es a los del FPV.
Macri y Prat Gay, que prometieron Pobreza Cero como uno de los 3 puntos promordiales de la plataforma de Cambiemos, ahora sostienen que se van a terminar en el próximo mandato.
678 – Victor Hugo Morales – Nora Veiras – Carlos Barragán – Cynthia García – Mariana Moyano – Roberto Navarro – C5N – y Otras voces opositoras.
Ruptura de contrato con TELESUR.
Desmantelamiento de voces en Radio Nacional en donde hoy se prohibe hablar de GOLPE CÍVICO MILITAR. Mientras hay un cerco mediático a cambio del negocio de Fútbol para Todos.
Se incorporó y se despidió a Graciela Bevacqua del INDEC y no hay datos hasta octubre del 2016. La proyección las consultoras más conservadoras hablan de un 40% anual.
Se está emitiendo más moneda que en años anteriores y hay una fuga de dólares que no saben cómo frenar. Datos ocultados descaradamente. Ya se anuncia una recesión de magnitudes.
Ocultar y mentir valen lo mismo.
Prat Gay ya aseguró que Cambiemos no va a llegar a la pobreza cero durante este mandaro. Al resto, 100 mil Despidos descarnados en el estado, agresivos, con intervención en cuentas personales en REDES SOCIALES.
Desmantelamiento del estado, del consumo interno, de la pequeña y mediana empresa. 50 mil despidos en el ámbito privado. Aprete a los gremios amenazando con nivel de salarios a cambio de empleo.
Postergación del presupuesto de Arsat – Detención de Obras Públicas en marcha, presupuestadas y financiadas por capitales externos.
Reendeudamiento millonario y reconocimiento de una deuda injusta a fondos buitres.
Cambio de política en Aerolíneas y en YPF, puestas como medio de cambio a capitales externos.
Anulación de la moratorias jubilatorias a partir de setiembre, dejan afuera 150 mil personas a punto de jubilarse.
Extensión en la edad de jubilación en 5 años por mandato del FMI.
Quita de subsidios en todos los niveles con filtros inalcanzables para los más necesitados.