Image

CUESTION DE GENES

GenesUn estudio realizado por importantes investigadores de la Asociación Selectiva Científicos Ortomolecurares (ASCO) ha descubierto alrededor de 10 genes comunes en el Genoma Humano, con influencia sobre el carácter, sobre la fisiología y sobre… viviendo como se pueda. Vamos a develarlos en exclusiva para  los lectores de Un Blog Raro:

  1. El Gen Darme: gen relacionado con la seguridad personal, el control del orden y la vigilancia en tiempos de crisis.
  2. El Gen Giscan: identifica ancestralmente las actitudes brutales de la raza humana a lo largo de la historia.
  3. El Gen Eroso: Se manifiesta en la madurez e influye sobre cierta actitud excesivamente erogatoria hacia personas más jóvenes.
  4. El Gen Ocida: Es un gen que produce ideas arrasadoras y actitudes de lesa urbanidad.
  5. El Gen Uflexo: Se trata del gen que permite reconocer ciegamente la existencia de culturas y seres superiores y aceptar tontamente y sin desacato todo lo que proponen aunque nos perjudique.
  6. El Gen Ciana: gen que estimula la buena digestión,  las secreciones gástricas y ataca algunos parásitos (internos).
  7. El Gen Itor: permite el engendramiento. También se lo reconoce como el gen que produce conductas similares al caballo del dictador romano  Julio César.
  8. El Gen Érico: gen que no se distribuye por su nombre comercial aunque posee la misma concentración y dosificación que su equivalente de marca.
  9. El Gen Eralísimo: gen que denota un rango militar superior al Mariscal de Campo y al Gran Almirante.
  10. El Gen Tilicio: es el famoso gen geográfico, nos permite orientarnos y particularmente mostrar involuntariamente el lugar del que procedemos. Dícese también del Gen Hilacha que evidencia aquello que preferiría no mostrar.